Consejos interesantes que no debes perderte

Últimos artículos
Entrevista Beatriz Javato

“La transformación no es solo lanzar grandes proyectos estratégicos; a veces se trata de mejoras pequeñas que marcan la diferencia cada día”

Beatriz Javato, responsable de Transformación del área de Commercial Insurance en Zurich, lidera la estrategia de cambio impulsando la automatización de procesos clave como el de suscripción, que ha permitido reducir tiempos y aumentar la productividad hasta un 40%.

Entrevista Aurelio Beltrán

“La visión de la mediación es fundamental para tomar decisiones efectivas”

Aurelio Beltrán (director de Unidad de Servicio al Mercado en Zurich Seguros) explica cómo la automatización de procesos permite una gestión diaria más eficiente, facilitando un mejor servicio y atención a nuestros mediadores, quienes son esenciales para la compañía

"Brindar la mejor experiencia al cliente es mi objetivo diario"

Blanca Segura (Head of Customer Management & Sales en Zurich Seguros) asegura que la IA y los canales de comunicación como WhatsApp han transformado la relación con el cliente, aunque hoy en día hay algo que no cambia: las llamadas son la forma de contacto preferida.

Entrevista a Anna Torres

“Los jóvenes son el futuro, por eso los cuidamos y acompañamos en todas las etapas de su vida, desde la escuela hasta su primer empleo”

Anna Torres es Project Manager de RSC en Zurich Seguros, área desde la que se encarga de impulsar diversas iniciativas para apoyar a los jóvenes y a los colectivos más vulnerables.

Destacados
Entrevista Beatriz Javato
“La transformación no es solo lanzar grandes proyectos estratégicos; a veces se trata de mejoras pequeñas que marcan la diferencia cada día”

Beatriz Javato, responsable de Transformación del área de Commercial Insurance en Zurich, lidera la estrategia de cambio impulsando la automatización de procesos clave como el de suscripción, que ha permitido reducir tiempos y aumentar la productividad hasta un 40%.

Entrevista Aurelio Beltrán
“La visión de la mediación es fundamental para tomar decisiones efectivas”

Aurelio Beltrán (director de Unidad de Servicio al Mercado en Zurich Seguros) explica cómo la automatización de procesos permite una gestión diari...

"Brindar la mejor experiencia al cliente es mi objetivo diario"

Blanca Segura (Head of Customer Management & Sales en Zurich Seguros) asegura que la IA y los canales de comunicación como WhatsApp han transf...

1